HABCORP

Es una empresa de Negocios Corporativos a nivel Global. Brokers de materias primeras y productos terminados. Desde la creación en 2003, HABCorp se ha constituido en una empresa cuya diversificación en el desarrollo, representación y asesorías corporativas, le ha permitido estar presente en diferentes áreas de negocios y obtener una posición privilegiada en el mercado. Fieles a los principios con los cuales nació, se orienta a la búsqueda de clientes que sean un real aporte para la gestión de negocios de nuestras representadas y al mismo tiempo entregar a cada cliente local el mejor mix de productos de acuerdo a la realidad de cada país.

Como representantes de reconocidas marcas de prestigio en el mercado internacional, entrega soluciones integrales respaldadas por la garantía de sus representados y su experiencia de más de diez años de sus profesionales en el mercado.
En un principio HAB nace como oficina de representación comercial para atender la cuenta de Elica SpA, pero con el paso del tiempo y la experiencia adquirida representamos entre otras a Elica Group, Foster, Bertazzoni, Rösle, La Sommeliere, Climadiff, etc.
Con estas marcas atendemos a las principales empresas importadoras de mercado Chileno y latinoamericano orientadas a Retail, Construcción y Comercio.

En 2009, abrimos nuestra propia oficina de desarrollo y gestión de negocios en China. Desde este punto, buscamos las mejores alternativas de producción para nuestros clientes corporativos, entregando servicio de desarrollo de productos, validación de proveedores y procesos productivos. Con esto, nuestra red de desarrollo crece a nivel global con base en Chile y China, y una importante red de asociados alrededor del mundo lo que nos permite cubrir los más diversos requerimientos para importación y exportación.